TU TIENDA DE MUEBLES EN ASTURIAS

Empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad. Hablamos de 20 años en el sector del mueble, pero con la experiencia heredada de la familia, ya que fueron nuestros abuelos los que allá por el año 1897 fundaron en el pueblo de Pola de Allande el primer negocio, el cual siguieron regentando nuestros padres y de los que aprendimos los valores del comercio cercano y familiar para dar a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen.

Negocio que pasó por muchos sectores y al que nosotros incorporamos el del mueble en el año 1996. Fue también en Pola de Allande la apertura de nuestra primera tienda, un pequeño local de 350 m2 de exposición, y que año tras año fuimos intentando mejorar hasta establecernos, ahora en nuestra única exposición, 1000m2 en el pueblo de Cangas del Narcea, capital del suroccidente asturiano, y desde donde atendemos a toda esta comarca.

Nuestro eslogan es la atención personalizada, siempre respaldados por los mejores fabricantes del sector, buscamos dar al cliente el servicio que necesita, muebles de cocina, juveniles, empotrados, baños, decoración….

Siempre en formación constante por parte de nuestro personal y seguimiento de ferias y acontecimientos que nos hacen fuertes para poder guiar a nuestro cliente en las tendencias del mercado.

 

muebles-perez-asturias
tienda-de-muebles-asturias
20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENCIÓN PERSONALIZADA, DISEÑO, MUEBLES DE
CALIDAD, MEDIDAS ESPECIALES, ESPECIALISTAS EN MUEBLE DE COCINA.

En Muebles Pérez podrás encontrar una amplia selección de muebles de todos los estilos decorativos que te permitirá decorar cualquier estancia de tu casa con unos resultados magníficos. Para nosotros, la satisfacción del cliente al ver amueblada su casa con nuestros muebles es uno de los objetivos clave, un cliente satisfecho y contento con el resultado es sinónimo de haber hecho el forma correcta.


Podemos decir que en Muebles Pérez encontrará el mejor asesoramiento personal y profesional. De ahí que tengamos a disposición de nuestros clientes un departamento de diseño en el que trabajarán para conseguir el mejor resultado en la decoración de su hogar.

 

SOMOS LOS PROFESIONALES QUE ESTÁS BUSCANDO

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda o incidencia de forma rápida en tienda, más de 20 años amueblando hogares y atendiendo las exigencias de nuestros clientes nos avalan. Además nuestro equipo de montadores hará que la labor de montaje y de transporte de los diferentes muebles sea de la manera más sencilla, haciendo que queden perfectamente montados en su hogar y ocasionando las menores molestias.
Gracias a nuestro servicio post-venta podrá resolver de manera directa cualquier tipo de incidencia, garantizando de esta manera la tranquilidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

silla1
armario2
cama3
cajonera4
silla5
lampara6