La mesa de comedor perfecta Son tantos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mesa de comedor que cuando llega la hora sentimos casi tanta tensión como cuando jugábamos al juego …

Tendencias primavera-verano en decoración interiores La naturaleza es sabia y saca a relucir todos sus encantos a través de las flores y los árboles en esta época del año. Si la madre Tierra se pone guapa y colorida, …

Dormitorio al estilo single Los pequeños detalles marcan la diferencia y un dormitorio renovado y adaptado a tu vida de soltero puede encauzar tu vida en la dirección que quieras. Además, no se necesita invertir gran cantidad de …

Tendencias en decoración de 2017 En Muebles Pérez, igual que os pasa a vosotros, siempre queremos estar a la moda. Es posible que las tendencias les importe más a unos y otros menos, pero, por norma general, a …

INAUGURACIÓN: VIVAREA MUEBLES PÉREZ Hoy durante toda esta semana, estamos de celebración. Una celebración muy importante para nosotros, que queremos compartir con todos vosotros. Desde el lunes día 3 de abril y hasta el sábado 8, estaremos recibiendo …

Tendencias en colores para la primavera 2017 Hoy en Muebles Pérez, os queremos hablar de algo que no es ajeno a nadie… Las tendencias. Y en concreto, las tendencias en los colores de esta primavera 2017. Y es …

Consigue un estilo atemporal y elegante para tu casa Cada año aparecen nuevas tendencias que hacen que las anteriores caigan en el olvido. Nosotros mismos no vestimos igual de una estación para otra o de un año para …

Redecora tu casa sin gastar mucho Redecorar la casa es algo que deberíamos hacer con más asiduidad de lo que la hacemos. Y es que cambian los gustos, las tendencias, las necesidades, las circunstancias de cada uno… Etc.  Pero …

Así es el despacho ideal En el lugar de trabajo es donde nace la inspiración. El objetivo principal de la disposición y decoración de un despacho debería ser conseguir el máximo rendimiento durante el trabajo, una meta en …

6 ERRORES AL DECORAR EL DORMITORIO Cometemos muchos errores al decorar el dormitorio, y puede que muchos de ellos no los tengas en cuenta. Por eso hoy, desde Muebles Pérez, queremos ayudarte a identificar esos errores en decoración, …