INAUGURACIÓN: VIVAREA MUEBLES PÉREZ

Vivarea Muebles Pérez

INAUGURACIÓN: VIVAREA MUEBLES PÉREZ

Hoy durante toda esta semana, estamos de celebración. Una celebración muy importante para nosotros, que queremos compartir con todos vosotros. Desde el lunes día 3 de abril y hasta el sábado 8, estaremos recibiendo a todos vosotros con los brazos abiertos para enseñaros y que conozcáis nuestra recién renovada tienda de muebles.


Muebles pérez Vivarea

Desde hace tiempo, nos hemos embarcado en un proyecto tan ilusionante como apasionante, y que esperamos que a vosotros os llegue tanto como lo ha hecho con nosotros. Unirse a VIVAREA en este proyecto, significa mirar al futuro. Apostar por la gente, por el servicio y por la calidad. En definitiva, seguir haciendo lo que hasta ahora hemos hecho, pero respaldados por una gran marca, con un proyecto de futuro solvente.

Muebles Pérez, ahora es Vivarea Muebles Pérez, pero sigue siendo una empresa con raíces familiares con una gran experiencia en el sector del mueble, de más de 20 años.

FILOSOFÍA

En Muebles Pérez, ahora Vivarea Muebles Pérez, siempre hemos apostado por una amplia selección de muebles de todos los estilos decorativos que te permitieran decorar cualquier estancia de tu casa con unos resultados magníficos.

A esta filosofía se suma la filosofía de VIVAREA de asesorar, inspirar e ilusionar al cliente con su hogar.

Y es que podemos decir sin miedo a confundirnos, que Muebles Pérez es el “aliado” perfecto para mantener los valores que hacen grande a VIVAREA. Por eso la marca VIVAREA ha confiado en nosotros desde el primer momento, para seguir manteniendo su sello de garantía y calidad.

Podemos decir que en Muebles Pérez cualquier cliente que entre a comprar muebles para su hogar, encontrará el mejor asesoramiento personal y profesional. Siempre en formación constante por parte de nuestro personal y seguimiento de ferias y acontecimientos que nos hacen fuertes para poder guiar a nuestro cliente en las tendencias del mercado.

Muebles Pérez tienda de muebles en Asturias

VIVAREA MUEBLES PÉREZ, TU TIENDA DE CONFIANZA

Si resides en la zona de Asturias, o tienes una segunda vivienda que amueblar en la zona, sin duda, tu tienda de confianza es Vivarea Muebles Pérez.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda o incidencia de forma rápida en tienda, más de 20 años amueblando hogares y atendiendo las exigencias de nuestros clientes nos avalan.

Además, nuestro equipo de montadores hará que la labor de montaje y de transporte de los diferentes muebles sea de la manera más sencilla, haciendo que queden perfectamente montados en su hogar y ocasionando las menores molestias.
Gracias a nuestro servicio post-venta podrá resolver de manera directa cualquier tipo de incidencia, garantizando de esta manera la tranquilidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

muebles de calidad asturias

Así que si no nos conoces todavía, o si nos conocías antes, pero quieres ver todo lo nuevo que tenemos preparado para ti… ¡¡Estás totalmente invitado!!

Te esperamos del 3 de abril al 8 de abril en nuestra tienda de muebles de Cangas del narcea, y solo por venir, te llevarás un regalo seguro.

¡¡A qué esperas!! 😉

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>