Redecora tu casa sin gastar mucho

salones4

Redecora tu casa sin gastar mucho

Redecorar la casa es algo que deberíamos hacer con más asiduidad de lo que la hacemos. Y es que cambian los gustos, las tendencias, las necesidades, las circunstancias de cada uno… Etc. 


Pero ojo, redecorar tu casa no significa gastar mucho dinero, si sabe hacer de manera adecuada. Hoy desde Muebles Pérez, queremos ayudarte a redecorar tu casa de manera económica dándote los mejores consejos. Toma nota de todos y cada uno de ellos…

1. Madera reciclada

Si tienes la suerte de encontrar una puerta vieja o unos cuantos listones de madera ya tienes un cabecero de cama 100 % gratuito. Puedes decorarlo a tu gusto dándole un baño del color que más te guste. También es tendencia desde hace años, utilizar ventanas viejas para usarlas de mesitas auxiliares, o simplemente colgarlas en una pared creando un efecto visual curioso, efectivo y diferente.

Tienda de muebles en Asturias

2. Restauración muebles

Encontrar muebles antiguos en buen estado no es tan complicado. Puedes tener algún amigo o vecino que quiera deshacerse de una cómoda para rediseñar su dormitorio, encontrar una en algún trastero del pueblo o incluso, con frecuencia, en la basura, en cuyo caso debes cerciorarte de que está en buen estado, en el caso de la madera, por ejemplo, que no tenga carcoma. O quizás simplemente quieras darle un lavado de cara a algún elemento de tu propio mobiliario. Sea de donde sea, si encuentras un mueble antiguo que todavía sea útil puedes restaurarlo con una capa de barniz o de pintura para darle una nueva vida.

f510e8193293cd402cffcdc16819219c

3. Papiroflexia

Cada vez más de moda y con una doble función: decorar y entretener. A menudo se pueden encontrar pliegues en lámparas, cuadros, posavasos o figuras decorativas que hacen gala de este bonito arte para el que solo se necesita papel y ganas de crear.

muebles y decoración en Asturias

4. Lámparas

La luz y la iluminación en una casa, es lo más importante a la hora de decorar. Por eso, si quieres redecorar tu hogar, una buena manera de hacerlo es cambiando las lámparas que tienes actualmente. Además seguro que desde la última vez que decoraste tu casa, tus circunstancias han cambiado… Y es posible que ahora necesites más luz en una zona determinada, o enfocar ese cuadro nuevo que tanto te gusta, y que tan desapercibido pasa.

05

5. Reorganización

Una de las ventajas de haber apostado por muebles modulares, tan de moda esta temporada, es que podrás redistribuir todo el espacio con facilidad y tantas veces como a ti te guste. Para ello también hay que asegurarse de disponer de una estancia despejada, con una decoración sencilla.

salones4

6. Escalera estantería

Puedes comprarla o puedes  hacerla y además puedes darle más de un uso: para alcanzar un libro de una librería, como elemento decorativo, como toallero o, incluso, clavada a la pared, como perchero y estantería. Eso sí, si la fabricas tú mismo utilízala solo como elemento decorativo, no será tan resistente como una industrial.

tienda de decoración

7. Alfombras

Una manera elegante y sutil de decorar, que además te ayudará en invierno a aislarte del frío. También te ayudará el día que quieras redecorar tu casa, dado que cambiando la alfombra, parecerá una estancia completamente renovada. Además tienes infinidad de posibilidades a la hora de decorar tu casa con alfombras: De lana, de algodón, de lino, sintéticas, lisas, estampadas, con dibujos geométricos… Etc.

19-6

8. Cojines

Pasa lo mismo que con las alfombras, pero todavía es más económico, rápido y sencillo a la hora de redecorar tu casa. Cambia los cojines del sofá por otros con estampados más étnicos, o por el color de moda de la temporada. Para este 2017 el color protagonista será el verde. Además los cojines harán que tu sofá luzca diferente y actual cada vez que los cambies. ¿No es una gran idea?

eae4b3b5fd8dd61a7722bdf097ac988e

9. Marcos de fotos

Los complementos decorativos como los marcos de fotos, también te pueden ayudar y mucho, a la hora de redecorar tu casa sin tener que gastar mucho dinero. Actualmente, los marcos de fotos metálicos son lo más,  si los combinas con bronce, entonces es perfecto. Pasa lo mismo con los marcos de los espejos o cuadros que puedas tener en tu casa. Cámbiales el marco, y parecerá otra casa totalmente.

Tienda de muebles asturias

Y si necesitas redecorar tu casa pero aún así no sabes por dónde empezar, Muebles Pérez es tu tienda de muebles en Asturias de referencia. Ven a visitarnos y te ayudaremos en todas tus necesidades. 😉

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>