Tendencias en colores para la primavera 2017

colores primavera tendencias

Tendencias en colores para la primavera 2017

Hoy en Muebles Pérez, os queremos hablar de algo que no es ajeno a nadie… Las tendencias. Y en concreto, las tendencias en los colores de esta primavera 2017.


Y es que los colores, esconden un gran significado y son una pieza clave en la decoración de nuestra vivienda. Si queremos conseguir un efecto relajado, optaremos por tonos neutros o pastel, si por el contrario queremos un ambiente vivo, optaremos por colores más intensos. Una vez más, el Instituto Pantone presenta cuáles van a ser los colores tendencias durante esta temporada primavera/verano 2017. Predominan los vivos y brillantes, pero también los tonos pastel. Toma nota y viste tu casa a la moda.

Niagara – Pantone 17-4123

Este color de la familia de los azules nos evoca al agua cristalina de las cataratas del Niágara. Con este tono, conseguiremos un ambiente relajado y tranquilo, pero también un efecto vivo y cargado de energía. La combinación perfecta para aquellas personas inquietas pero que también disfrutan los momentos de paz y tranquilidad.

El azul inspira confianza y fidelidad, por lo que es perfecto para zonas como el dormitorio o la cocina. Para crear decoraciones con mucho contraste, combínalo con el Flame. Para ambientes que inviten a la calma, mézclalo con el Lapis Blue.

muebles de tendencia

Primrose Yellow – Pantone 13-0755

Para sentir la primavera al máximo, este color amarillo no puede ser más idóneo. Cálido y lleno de energía, transmite buen humor y positivismo desde primera hora de la mañana. Lo que vemos a nuestro alrededor tiene un gran poder de influencia sobre nosotros, con este color la alegría nos invadirá.

Además, este tono tan llamativo permite dar toques primaverales a cualquier decoración de la casa. Al ser un color tan fresco, la mejor manera de combinarlo es con el tono neutro Hazelnut.

colores tendencias 2017

Lapis Blue – Pantone 19-40-45

Este es el tono más intenso de las nuevas tendencias para esta primavera. Aunque resulte sobrio y frío, este color viste de elegancia y fuerza cualquier entorno, sea a través de la pintura en la pared p en cualquier pieza combinada con otras más neutrales dentro de la habitación. El azul potente transmite seguridad y contraste a las habitaciones, combinado perfectamente con el rojo Flame o con el Kale y el Hazelnut, si se persigue un ambiente más sofisticado.

f63ecee6ac3ba36ac4dcd7d0e7e498bb

Flame – Pantone 17-1462

El rojo pasión no podía faltar en este catálogo tan fresco y primaveral. El tono más vivaz y extravagante de toda la paleta es una apuesta segura para quienes aman arriesgar en sus decoraciones, combinado con el Pale Dogwood. Este rojo anaranjado nos recuerda al fuego, que irradia pasión y energía a partes iguales. Sin embargo, para quienes prefieran seguir una línea más elegante, este color también es perfectamente combinable con el Hazelnut. Y para los amantes de los clásicos, el blanco y el negro nunca fallan.

Tienda de muebles y decoración en ASturias

 

Island Paradise – Pantone 14-4620

Para los amantes de los sueños, este azul clarito con destellos verdosos es perfecto. Con este color se crea el ambiente perfecto para el descanso, dejar volar la imaginación y que Morfeo se asome por la puerta.

Este tono es perfecto para una decoración fresca, sofisticada, dulce y veraniega. Para conseguir un efecto dulce y delicado, combínalo con el rosa palo o el Hazelnut. Si quieres ser algo más arriesgado y te gusta el contraste, prueba con el rojo Flame.

Tienda de muebles Asturias

Pale Dogwood – Pantone 13-1404

El rosa es otro de los colores básicos de la primavera, pero esta vez, se trata de un tono tenue, suave y sutil, a la par que brillante. Con él, conseguimos un estilo sofisticado y tranquilo que a su vez nos evoca a la primavera. Para obtener una decoración contemporánea y llena de contraste, combínalo con el negro, o incluso el rojo Flame.

Muebles Asturias

Greenery – Pantone 15-0343

Las hojas verdes de los árboles, el campo lleno de hierba verde, los arbustos que también han florecido… verde, verde, verde. La llegada de la primavera significa la invasión de la naturaleza otra vez. Y, al igual que ocurre fuera de casa, el verde toma mucho protagonismo en nuestra vivienda. Este color aporta frescura a nuestra decoración, además de que invita a explorar, experimentar y reinventarse.

Para conseguir un estilo aún más fresco, combínalo con el blanco.

Muebles en asturias

Pink Yarrow – Pantone 17-2034

Este tono fucsia es uno de los más primaverales, ya que nos recuerda a las flores frescas que comienzan a florecer y vestir los parques y jardines. Se trata de un color muy tropical, que estimula los sentidos y que tiene un toque femenino dulce pero que a su vez invita a la seducción y cautiva los sentidos.

Como hemos visto en otros casos, para un efecto más sobrio y sofisticado, mézclalo con el Hazelnut, y para ambientes más rompedores, el negro.

Tendencias en muebles asturias

Kale – Pantone 18-0107

Este color lo habréis visto ya en todos los escaparates de moda desde hace un tiempo. Ahora llega al mundo de la decoración como unos de los colores tendencias indiscutibles. Este verde más neutro también nos conecta con la naturaleza, pero de una forma más tranquila y relajada. Nos evoca un estilo de vida saludable y sencillo, que es perfecto para decoraciones sobrias e inspiradas en la naturaleza. La neutralidad de este tono nos permite combinarlo con el Pale Dogwood, el Primrose Yellow y el Hazelnut.

muebles y decoración de calidad

Hazelnut – Pantone 14-1315

Este tono neutro, cálido y acogedor, se ha convertido en un básico para esta primavera, ya que combina a la perfección con cualquier tipo de color. Sirve para realizar contraste con otros más vivos, como hemos visto con el Lapis Blue o para complementar, como ocurría con el Kale.

Colores tendencias primavera

Y si quieres que te contemos más sobre tendencias, muebles y decoración, puedes venir a vernos, donde te atenderemos encantados, y ayudaremos a tu casa a estar a la última en tendencias.

 

¡Te esperamos!

david

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>